El Casino de Madrid volvió a acoger una nueva edición de los ELLE International Beauty Awards. La octava, para ser exactos. Editoras y directoras de belleza de 46 ediciones de la revista ELLE volvieron a escoger los cosméticos del año después de testar cada uno de los lanzamientos de todo el 2019. ¿El resultado? 18 ganadores que no debes dejar que se escapen de tu radar beauty.
Más de 180 personas se reunieron en el Salón Real del Casino de Madrid, con más de 100 representantes de las mejores marcas de belleza.
DOUGLAS volvió a ser el partner del evento, que contó con una decoración muy especial a cargo de Araventum.
En la imagen, Alejandra Dacunha, Directora de Comunicación de Givenchy, recogió el premio por la máscara de pestañas ‘Volume Disturbia’, de Givenchy, en la categoría de Maquillaje; Assunta Jiménez Ontiveros, Directora de Relaciones Exteriores de Chanel España y Portugal, recogió el premio por ‘Rouge Coco Flash’, de Chanel, en la categoría de Maquillaje; Alejandra Miró, Jefa de Producto de Maquillaje de Guerlain España, recogió el premio por la base de maquillaje ‘L’Essentiel’, de Guerlain, en la categoría de Maquillaje; Amada Bernat, PR Manager de Clinique España, recogió el premio por ‘Clinique ID’, de Clinique, en la categoría de Cuidado Facial; Daria Von Der Pahlen, Directora de Comunicación de Estée Lauder España, recogió el galardón por ‘Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate’, de Estée Lauder, en la categoría de Cuidado Facial; Sylvie Durcudoy, Directora de Comunicación de Dior España, recogió el premio por ‘Total DreamSkin 1-Minute Mask’, de Dior, en la categoría de Cuidado Facial; Ainhara Viñaras, Directora General de Shiseido, recogió el galardón por ‘Sports Invisible Protective Mist SPF50+’, de Shiseido, en la categoría de Cuidado Corporal; Álvaro Artiach, Director General de Sisley, recogió el galardón por ’Sisleÿa Concentrate Firming Body Cream’, de Sisley, en la categoría de Cuidado Corporal; Felipe Gamarra, Director General de Ales Group España, recogió el galardón que se llevó ‘Body-Slim Cryoactive Concentrate Embedded Cellulite’, de Lierac, en la categoría de Cuidado Corporal; Cristina López, Product Manager de Klorane España, recogió el galardón por ‘Anti-Pollution Detox Shampoo with Aquatic Mint’, de Klorane, en la categoría de Cuidado del Cabello; Juan Ordóñez, Director General de Kerastase, recogió el premio que se llevó ‘Nutritive 8H Magic Night Serum’, de Kérastase, en la categoría de Cuidado del Cabello; Oihana Gómez Torrado, Jefa de producto de Hair Care y Styling de L’Oreal Profesionnel, subió a recoger el galardón por ’Tecni.Art Transformer Lotion’, de L’Oréal Professionnel, en la categoría de Cuidado del Cabello; Inmaculada Manresa, Directora de Comunicación de Hermès, recogió el galardón por ‘Un jardin Sur la Lagune’, de Hermès, en la categoría de Fragancia; Guillermo Cabezas, Key Account Manager de RMS Beauty, recogió el premio por ‘Lip2 Cheek’, de RMS Beauty, en la categoría de Sostenibilidad; Silvia Corrales, Communications Manager de Douglas España, fue la encargada de recoger el premio por ‘Noni Glow Face Oil’, de Kora Organics, en la categoría de Sostenibilidad; Paul Silence, European Sales Manager de Rahua, recogió el galardón por ‘Classic Shampoo’, en la categoría de Sostenibilidad; Jesús Abia, Director General de Biotherm España, recogió el premio otorgado por la edición española de ELLE a ‘Life Plankton Elixir’, de Biotherm, por su innovación; Raquel Puentes, Communication Spain Manager de Puig, fue la encargada de recoger el galardón, también otorgado por ELLE España, a la familia ‘Portrait’s’, de Penhaligon’s, por su creatividad; Patricia Conde y Benedetta Poletti, Directora General de Publicaciones de Hearst España y Directora de ELLE.
De nuevo, Patricia Conde presentó los premios y puso el humor a la mañana.
Patricia, de Silvia Tcherassi y Pura López y maquillaje de Paula Soroa.
La decoración floral corrió a cargo de Floreale.
Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España y Frans Reina, Presidente de Shiseido Group Spain.
Benedetta Poletti, Directora General de Publicaciones de Hearst España y Directora de ELLE España.
Ambientair Eventos añadió la calidez con sus velas.
Y también fue quien creó la goodie bag de nuestros invitados, con una vela de almizcle blanco, un difusor de varillas y un ejemplar de nuestro último número.
Por cierto, puedes personalizar sus productos aromáticos para hacer un regalazo, además de incluir un packaging de ensueño: de velas perfumadas con cera vegetal y aceites esenciales de larga duración a difusores de varillas y sprays para tejidos.
Daria Von Der Pahlen, Directora de Comunicación de Estée Lauder España; Susana Blázquez, Directora de Belleza de ELLE España y Mimi Cepeda, del grupo Estée Lauder España.
Cristina Galmiche, Fundadora y Directora de los centros Cristina Galmiche; Alejandra Dacunha, Directora de Comunicación de Givenchy; Ana González Carmona, de Acqua di Parma; Susana Blázquez, Directora de Belleza de ELLE España y Gerardo Peña, de Pure Skincare.
Benedetta Poletti, Directora General de Publicaciones de Hearst España y Directora de ELLE; Carmen Navarro, fundadora de los centros Carmen Navarro y Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España.
Catalina de la Herran, del grupo Estée Lauder; Susana Blázquez, Directora de Belleza de ELLE España; Cristina Tobal y Marta Romero, de MRA Comunicación.
Isabel Corchado, de Natura Bissé, Amaya Ascunce, Directora de ELLE.ES e Isabel González, de Equipo Singular.
Amparo Bastit, Directora Comercial de Hearst España; Assunta Jiménez Ontiveros, Directora de Relaciones Exteriores de Chanel España y Portugal; Maria Rosa Olona, Directora de Comunicación de L’Oreal Luxe; Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España; Laura Somoza, Directora de Moda de ELLE España y Rocío Álvarez de la Campa, Directora de Hearst Events.
Ana Latorre, Jefa de Publicidad de Cosmopolitan, Margarita Pareja, Jefa de Prensa de PyD España y Blanca del Río, redactora de Belleza de ELLE.ES.
Cristina Martín Conejero, CEO de Hearst España; Loupna Khalfi, Marketing Director de Douglas Spain, Patricia Díez, Product Manager de Douglas y Amparo Bastit, Directora Comercial de Hearst España.
Fuente original www.elle.com