Nacimos con el objetivo de convertirnos en una empresa líder en la venta, fabricación y distribución de los mejores productos aromáticos para el hogar, jardín y oficina tanto en nuestro país, España, como en el resto del mundo.

Desde 1997, nuestra historia está marcada por el dinamismo, la flexibilidad y una constante adaptación al mercado.

Sin perder nuestra esencia, hemos podido adecuarnos a cada cliente y a cada estilo.

Hemos sido siempre fieles a nuestros estándares de calidad y sabemos identificar las necesidades del consumidor.

En Ambientair nos aseguramos de que todos nuestros proveedores estén aprobados y tengan certificados de calidad, al igual que nosotros estamos certificados según ISO 9001: 2015.

Ninguna de nuestras fragancias ha sido probada en animales y todas cumplen con los criterios de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA).

La madera utilizada en nuestras tapas proviene de bosques sostenibles y, por lo tanto, sigue el Programa para el aval de la certificación forestal (PEFC), que gestiona los bosques del mundo de manera sostenible.

Estamos afiliados al Sistema de gestión integrado (IMS) o al Sistema de devolución de depósitos. Nuestra gestión de residuos está diseñada de acuerdo con la Gestión y Protección Ambiental (EMP) y todo nuestro plástico, papel y vidrio se recicla.

Nuestros productos cumplen con las normas del Reglamento de la Unión Europea (REACH), cuyo objetivo es mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente a través de una mejor y más temprana identificación de las propiedades intrínsecas de las sustancias químicas.

error: Content is protected !!
0