Política de envíos

Gastos de envío:

  • México Nacional: MXN 150

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de MXN 500 de compra.

Tiempos de entrega:

  • Nacional, México
    • Envío Gratuito: 2-3 días, de lunes a viernes
    • Envío Normal: 1-2 días, de lunes a viernes

Durante festividades y/o otras fiestas el plazo se podrá ver modificado.

________________________________________

Información adicional de envíos

Entrega de pedidos:

Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, D. E. Igel, S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos. En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición  correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, D. E. Igel, S.L. no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Entrega en hospitales y/o edificios públicos:

Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta, nombre completo del destinatario.

Devolución de la mercancía

Los pedidos que no puedan ser entregados permanecerán un máximo de 15 días en la oficina más cercana al destino del pedido. En este plazo de tiempo D. E. Igel, S.L. tratará de localizar al cliente a través de los datos de contacto facilitados por el mismo cliente en su momento de la compra. Si el cliente no pudiera ser localizado entonces el pedido se devolverá a origen al terminar los 15 días de margen.

¿Alguna duda más?

¡Escríbenos! info@ambientair.es
¡Llámanos! (0034) 912 900 029

error: Content is protected !!
0